Secciones
UTA

Empresas pagarán la deuda y se normaliza el servicio de colectivos

UTA levanta las medidas de fuerza ante el compromiso de Buses. Se comprometieron a saldar las deudas este viernes

Jueves 19 de Diciembre de 2019

La intervención de la Secretaría de Trabajo permitió acercar a los empresarios del transporte urbano de pasajeros y UTA que acordaron una serie de condiciones que permitieron normalizar el servicio de colectivos para este día jueves y también para la jornada del viernes.

Se informó a UNO que en la reunión celebrada a las 18 en la Secretaría de Trabajo, los representantes de Buses Paraná informaron que estaban en condiciones de saldar las deudas que no habían podido cumplimentar.

De esa manera, se aseguró y se firmó el acta de compromiso que este viernes se abonaría el medio aguinaldo que se le debía a los trabajadores de las líneas de colectivos, como también las dos cuotas que faltaban abonar con respecto a deudas anteriores.

Ante esto, desde la UTA se dispuso levantar la asamblea con retención de servicios que afectaba el funcionamiento de colectivos en Paraná entre las 17 y las 20.

Además, se confirmó que el servicio se normaliza al punto tal que este viernes habrá prestación de recorridos sin ningún tipo de inconvenientes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario