Secciones
UNO

Empresaria hotelera aseguró que la situación económica es más complicada que en 2001

Carmen Yáñez, propietaria de dos hoteles en Paraná, habló esta mañana con La Radio de UNO

Viernes 29 de Mayo de 2020

La empresaria hotelera Carmen Yáñez declaró esta mañana en La Radio de UNO que la situación económica es "más complicada que en 2001" cuando el estallido social marcó la historia Argentina.

Propietaria de dos hoteles muy importantes en el centro de Paraná comparó el momento con "la muerte" al describir lo que sintió estos últimos dos meses. Luego de que el gobernador Gustavo Bordet autorizara el jueves el funcionamiento de los hoteles en Entre Ríos, Yáñez reconoció que "es como empezar a vivir". Los hoteles pueden alojar a "personas exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio o que deban acompañar a familiares por salud".

Nota Relacionada: Registro de clientes, mesas distanciadas y medidas de higiene: el protocolo de los bares

La medida fue publicada en el Boletín Oficial, donde se establecieron las nuevas normas del servicio a través del Decreto 736.

Sobre la situación de la empresa insistió con que llevan "dos meses sin ingresos, tenemos que mantener las estructuras que son muy costosas, pagar los sueldos de 60 empleados y pagar impuestos, son millones de pérdidas mensuales", enfatizó.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

ENTREVISTA CON CARMEN YÁÑEZ | LA RADIO DE UNO | LA RED 97.1 FM

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario