Emprendedores
Sábado 06 de Abril de 2019

Emprendedores volverán a la plaza aprovechando las buenas ventas

La Feria Emprendiendo Sueños continuará en la peatonal San Martín durante el viernes 12 y sábado 13. El Club de Emprendedores Paraná potencia la Economía Social y Solidaria.

Los 47 emprendedores que participaron hoy de la feria "Emprendiendo Sueños" que se realizó en la peatonal San Martín de Paraná, frente a la plaza 1° de Mayo, estaban muy conformes con la cantidad de ventas y conexiones que generaron.

El proyecto de llegar hasta el centro capitalino se gestó dentro del Club de Emprendedores Paraná y contó con el aval de la Municipalidad. Esta vez, la feria, se desarrolló viernes y sábado con la confirmación que repetirán dentro de siete días.

Es más, luego de recibir las capacitaciones y elegir a los feriantes, en su mayoría emprendedores artesanales que producen en sus talleres, decidieron armarla dos veces al mes durante los primeros días para aprovechar las fechas de cobro.

Desde un primer momento la Emprendiendo Sueños se basa en los principios de la Economía Social y Solidaria que busca construir una alternativa "a las prácticas dominantes y el capitalismo" tomando la solidaridad, la cooperación y la reciprocidad como fuerzas económicas "efectivamente existentes en la realidad social" con posibilidades de crear nuevas formas de hacer economía socialmente eficaces y eficientes.


Mirá la transmisión en Facebook Live
Embed

Durante la tarde, la Emprendiendo Sueños, quedó en el medio de las campañas de los precandidatos a la intendencia de la ciudad por Cambiemos por lo que, por momentos, el movimiento de gente fue inusual
.
Por casualidad, además, en paralelo se armó cerca de la feria una "Batalla de Gallos" entre raperos de la ciudad que le metió onda al paseo de compras al aire libre.

feria rap.jpg
Rap en la plaza
Rap en la plaza

Embed



Comentarios