Secciones
La Provincia

Empleados del hospital San Martín hacen retención de servicios

Trabajadores del hospital San Martín de Paraná realizan este miércoles una asamblea con retención de servicios en el nosocomio de 6 a 20. La medida de fuerza es en el marco de los reclamos por recategorizaciones e incremento salarial.

Miércoles 19 de Noviembre de 2014

Los trabajadores del hospital San Martín de Paraná, llevan adelante este miércoles una medida de fuerza con retención de servicios por distintos reclamos, como las recategorizaciones para el sector y el incremento salarial.


La retención de servicios arranca a las 6 en el hall del hospital y se “extienden hasta las 20”, dijeron a AIM delegados gremiales.


No obstante, aclararon que durante las jornadas “se atienden urgencias y las guardias mínimas están garantizadas”.


Sin embargo, ante la falta de respuesta a los reclamos, el malestar entre los trabajadores va creciendo y las medidas siguen intensificándose. Por ejemplo, este jueves por la mañana, los empleados del mayor nosocomio de la provincia definieron marchar a Casa de Gobierno.


“Es hora de decir basta y pedir que se nos reivindiquen a los empleados de salud de una vez por todas”, afirmaron y destacaron que también lamentan que el gobierno haya anunciado que no habrá bono de fin de año, pero que igualmente insistirán con el pedido.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario