Secciones
Incendios

Emocionante video de los bomberos de Entre Ríos en los incendios de las sierras

Las brigadas de Entre Ríos volvieron el martes por la noche. Agradecieron a todos los que se preocuparon: "Estamos sanos y salvos".

Miércoles 07 de Octubre de 2020

Las brigadas de bomberos de Entre Ríos combatieron los incendios en las sierras de Córdoba. Regresaron el martes por la noche y este miércoles compartieron este emocionante video.

Embed

El subcomandante Rubén Monzón, Jefe de los Bomberos de Hasenkamp explicó que llegaron a Villa Giardino y trabajaron en Soto con el comando de Santa Fe. "Combatimos el fuego en Cruz de Caña en donde controlamos los nuevos focos. Desde las 9 de la mañana hasta las 21 y volvimos a descansar".

Nota Relacionada >>> Incendios en Córdoba: movilizan a 17 bomberos de Entre Ríos

El lunes a las 6 de la mañana desayunaron y subieron a las sierras en donde trabajaron solo con herramientas, sin mochilas de agua. "Hicimos una brecha para bajarle la temperatura a la sierra, sacamos el combustible liviano y grueso. Fue una experiencia muy linda para los brigadistas entrerrianos compartir con los bomberos cordobeses", declaró el subcomandante Monzón.

"Regresamos el martes por la noche sin ningún problema, le queremos agradecer a la gente que se preocupó por las brigadas de la provincia. Volvimos todos bien, sanos y salvos", aseguró.

incendio portada.jpg
Los quinchos quemados en las sierras.

Los quinchos quemados en las sierras.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario