Elecciones 2019
Viernes 12 de Abril de 2019

Emanuel Gainza cerró la campaña con 12 horas de propuestas

La iniciativa repasó los principales ejes de la plataforma política del concejal del PRO, que competirá en la interna del frente Cambiemos

El precandidato a intendente de Paraná por la lista 502 B (Cambiemos), Emanuel Gainza, le puso fin a su campaña rumbo a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) con 12 horas de propuestas para la capital entrerriana.

Así, a lo largo de la jornada, el concejal del PRO desplegó su plataforma política. Como parte de su proyecto ratificó su decisión de eliminar la tasa municipal de la boleta de luz "para ayudar y cuidar el bolsillo de todas las familias. ¿Sabías que cada 1.000 pesos que pagamos de electricidad, alrededor de 250 pesos son de impuestos provinciales y tasas municipales? Son recargos altísimos que no tienen nada que ver con el pago del consumo de energía", sostuvo.

También planteó la necesidad de mejorar la realidad de los jardines maternales. Al respecto, manifestó: "Porque trabajar por los más chicos es trabajar por el futuro de nuestra ciudad. Tenemos que cuidarlos y acompañarlos para que crezcan sanos, seguros, con mejores herramientas y más oportunidades mientras sus padres trabajan o estudian".

En cuanto a la situación de los animales en la ciudad consideró que se debe promover el bienestar de las mascotas. "Los animales son parte de nuestras vidas. En Paraná uno de cada dos hogares tiene al menos una mascota. Es muy importante que desde el municipio se trabaje con herramientas concretas que mejoren y preserven el bienestar de mascotas y animales", reflexionó durante la actividad.

El funcionamiento del servicio de transporte urbano de pasajeros en Paraná fue otro de los ejes desarrollados por el precandidato. En una garita de colectivos, junto al edil se mostraron el precandidato a vice y la postulante a concejala, Mario Moine y Silvia Campos respectivamente. Gainza eligió una forma distinta de concluir su campaña, el cierre fue sin actos masivos, sin grandes movilizaciones y caos en las calles de la ciudad. "Hicimos una campaña diferente, estuvimos cerca y en el barrio", destacó.

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