Robo
Miércoles 20 de Junio de 2018

Emanuel Chemma Alassia recuperó la computadora y el payaso Cartoncito la alegría

Un estudiante se contactó con el artista y le contó que le habían ofrecido una Mac con las características que circularon en los medios. El desenlace de una historia triste con final feliz.

El artista Emmanuel "Chemma" Alassia compartió el domingo la tristeza que tenía porque le habían robado la mochila con el equipamiento de trabajo que utiliza en la funciones en donde le da vida al payaso "Cartoncito".


Nota Relacionada: Robaron la mochila del payaso Cartoncito con herramientas tecnológicas de trabajo

Las notas que parecieron en diferentes medios paranaenses tuvieron un fuerte impacto y activaron la solidaridad.


El lunes realizó la denuncia en la Comisaría Cuarta y el jefe de la dependencia policial se comprometió con la investigación. En forma paralela comenzaron algunos llamados que confirmaban la aparición de algunos de los equipos sustraídos.


Ayer comenzó el final feliz de la triste historia que empezó con el robo en la madrugada del sábado. Un estudiante, amigo de un amigo de Chemma se comunicó para contarle que le habían ofrecido una Mac con las características que él había publicado.


El amigo del amigo compró la notebook y Emmanuel hizo lo propio para poder recuperar la herramienta de trabajo que además tenía los archivos de buena parte de su vida.


Hoy con la compu en sus manos se sacó una selfie y la compartió con UNO para agradecer la solidaridad y los mensajes de aliento que recibió en todos estos días.




Comentarios