Secciones
#DestacadosUNO2019

Eliana Digiovani ya piensa en concretar su largometraje

Este año recibió el premio Escenario de Oro de los Premios Escenario-La Peña por su cortometraje "Al Caer el sol"

Sábado 28 de Diciembre de 2019

Junto a su pequeña Luz, Eliana Digiovani recibió de manos del Gerente General de Diario UNO, Alejandro Cartasso, el premio Escenario de Oro luego de haber sido seleccionada entre los cuatro ganadores del rubro Cine en la edición 2019 de los Premios Escenario-La Peña.“Fue un año muy lindo porque tuve la oportunidad de participar del festival internacional de cine, segundo en Entre Ríos. Fue una experiencia hermosa porque pude ser parte del mercado, que es un lugar importante, de encuentro para los cineastas en formación y se dieron premios para realizar proyectos. Además de que hay un acompañamiento de la Provincia para que se realice la Ley de Cine, así que estoy muy contenta”, expresó.

Sobre su trabajo, detalló: “Estoy contenta porque el año pasado tuve la posibilidad de realizar mi primer cortometraje independiente –titulado Al Caer el sol– y ha tenido un hermoso recorrido tanto por el país, como también en Brasil, ha llegado hasta Madrid inclusive, estoy contenta por la recepción y que también se pudo estrenar en el Ficer”.

Embed

Al saberse destacada por este matutino, reflexionó: Estoy contenta de que se pueda compartir, las menciones –como la de Diario UNO– la llenan a uno de satisfacción, pero más que nada que llegue al público es lo mejor”.

En cuanto a sus objetivos para 2020, manifestó: “El más grande es poder realizar mi largometraje, es una gran apuesta. Tengo un guión que ha tenido unos laboratorios y talleres del Incaa y demás, así que con este cambio de gestión, que hay nuevas autoridades, nuevo presidente, nuevo vicepresidente que son personalidades más que interesantes esperamos que se abran nuevos concursos y poder acceder a algunos de ellos y al dinero para hacer largometrajes, que es muy caro, muy costoso”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario