Wingo
Sábado 04 de Noviembre de 2017

El Wingo tiene un pozo vacante de 25 mil pesos y este fin de semana se renuevan las chances

Las ediciones de Diario UNO de Entre Ríos de sábado y domingo vienen con las tarjetas. También está la chance en el juego por Internet.

Diario UNO informa a sus lectores que quedó vacante la versión web del juego Wingo, por lo tanto, este fin de semana participarán por 25.000 pesos.

Quienes controlen los números que se publican de lunes a viernes en la edición impresa, tradicional con tarjeta, podrán ganar hasta 5.000 pesos y aquellos que generen sus propios cartones a través de la versión digital, hasta 20.000 pesos.

Cómo jugar
Los sábados y domingos junto con la edición impresa de Diario UNO de Entre Ríos recibís una tarjeta del Wingo con la que podés participar del juego que se publican de lunes a viernes, y si tus aciertos forman una línea vertical, u horizontal, ganaste.

A la versión digital se accede haciendo click en Wingo. Se trata de un juego de azar con 99 bolas numeradas, donde el participante elige 11 (once) números para armar su propio cartón. Se validan aquellos aciertos que coincidan con los sorteados en la Quiniela Nacional Matutina de martes, miércoles y jueves.

Para poder jugar tenés que registrarte como usuario y poseer una tarjeta de Wingo que viene con el UNO de este sábado y de mañana domingo.

Comentarios