Secciones
Elecciones 2019

El voto de los candidatos justicialistas en Paraná

Remarcaron la necesidad de que los ciudadanos vayan a votar, a pesar del frío y el paro del transporte.

Domingo 11 de Agosto de 2019

El vicegobernador e intendente electo de Paraná, Adán Bah, y la candidata a senadora nacional por el Frente de Todos, Estefanía Cora, coincidieron en la escuela Belgrano para emitir su voto a las 9.30.

Bahl admitió el escaso movimiento que hubo durante la mañana en las escuelas y en parte lo atribuyó al frío y al paro del transporte público en la capital provincial, que "puede impactar en el traslado de las personas".

"El paro de colectivos hay que solucionarlo, no se puede dilatar más", agregó el intendente electo en diálogo con Radio La Red Paraná.

En tanto, Cora, Luego de sufragar, hizo hincapié en la necesidad de que los votantes concurran a las urnas. "Nuestra comunidad la está pasando bastante mal y tenemos un fuerte respeto por la ciudadanía. Por eso la PASO tuvo un clima más austero", sostuvo en declaraciones a Radio La Red Paraná.

"Lo más importante es que haya participación popular, que sepan que esta democracia nos costó mucho a todos", dijo la actual concejal.

Embed

Más tarde votó en la escuela Del Centenario de Paraná el primer candidato a senador por el Frente de Todos, Marcelo Casaretto. Dijo que lo hizo "por una nueva esperanza en la Argentina".

"Siempre es bueno que los años argentinos votemos para decidir nuestro futuro. Votamos junto a mi hijo Augusto y saludamos a los fiscales de todos los partidos, y las autoridades de mesa", señaló.

E 2019 PE 40.jpeg
E 2019 PE 42.jpeg

Blanca Osuna, candidata a diputada nacional por el mismo Frente, votó en la escuela Bavio como lo hace habitualmente. Esta vez acompañada de uno de sus nietos.

E 2019 PE 44.jpg

Osuna reconoció el esfuerzo de los votantes para trasladarse a pesar del paro del transporte de pasajeros.

La ex intendenta de Paraná dialogó con UNO a través de Facebook Live.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario