San Benito
Viernes 14 de Diciembre de 2018

El viento destruyó viviendas y un jardín de infantes en San Benito

Se realiza un relevamiento de los daños que ocasionó la tormenta de esta madrugada en la localidad. El viento cercano a los 100 kilómetros por hora volteó postes, árboles y techos.

Los vecinos de San Benito sufrieron las consecuencias de la tormenta que se desató esta madrugada en esa zona de la provincia, con vientos intensos que llegaron a cerca de los 100 kilómetros por hora. Voladura de techos y cables, caída de postes y ramas de árboles y corte general de energía fueron algunas de las consecuencias.

En el barrio Solvencia de esa localidad del departamento Paraná el viento arrancó parte del techo de un jardín de infantes en construcción, donde los trabajos se encuentran paralizados desde hace varios meses. También se observan chapas tiradas en las calles, restos de techos de viviendas y casas prefabricadas destrozadas.

Los vecinos recorren el barrio realizando un relevamiento de los destrozos, mientras personal municipal ya se hizo presente en la zona. De la misma manera, trabaja personal de Enersa para solucionar el corte de energía eléctrica. Se informó que son muchos los barrios de San Benito afectados por la tormenta.

Desde el Municipio de San Benito brindaron el número al que se debe llamar en caso de evacuación o urgencias: 3435212496. Próximamente se informará el punto de evacuación

Comentarios