Verano 2018
Viernes 05 de Enero de 2018

El verano se vive a pleno en las colonias de vacaciones de Paraná

UNO recorrió algunas de las colonias de vacaciones de la ciudad para conocer cuáles son las propuestas que ofrecen a los niños.

Durante el verano, muchos niños participan de las colonias de vacaciones. UNO recorrió algunas de éstas para conocer las actividades que realizan, la cantidad de chicos que asisten y los horarios de las mismas.

Entre el Recreativo Bochas Club, Paraná Rowing Club y Club Atlético Estudiantes, alrededor de 500 chicos participan de las actividades. Las tres trabajan con chicos con capacidades diferentes, quienes pueden asistir con un ayudante terapéutico.

Los encargados de coordinar y dirigir las colonias son profesores o estudiantes de Educación Física por lo que los niños tienen la posibilidad de aprender variedades de deportes, aunque la principal orientación sea la natación, incentivándolos a continuar con la actividad que más les guste durante el año.

Los precios varían según el club y la condición de socio -o no- del niño, con promociones para los hermanos.

Las colonias comenzaron en diciembre y se extenderán hasta febrero término en que se proyectan actividades especiales para el cierre de ciclo.

MIRÁ EL VIDEO

Embed



Comentarios