Tránsito

El Túnel Subfluvial operará con tránsito alternado

Desde las 2 de este jueves y hasta las 4 de la mañana, regirá la alternancia en el tránsito en el Túnel Subfluvial por obras de bacheo.

Miércoles 04 de Mayo de 2022

Por trabajos de bacheo, el Túnel Subfluvial operará con tránsito alternado. Esto se debe a los trabajos de mantenimiento vial que se realizarán en zona de la rampa de Paraná y la recta de Santa Fe. Desde las 2 de este jueves y hasta las 4 de la mañana, regirá la alternancia en el tránsito.

Desde el área de Obras Viales del Túnel Subfluvial “Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis”, se informó a la comunidad sobre esta restricción que tendrá lugar en la noche de este miércoles y primeras horas del jueves. Además de haber tránsito alternado, el viaducto operará con reducción de la velocidad.

Los trabajos se desarrollarán en horario de 22 a 6 de la mañana. pero a partir de las 2 de este jueves se deberá operar con tránsito alternado y reducción de velocidad, concluyendo las medidas aproximadamente a la hora 4.

Como en cada oportunidad, pidieron a los usuarios circular con precaución en dicha franja horaria y respetando las velocidades de circulación permitidas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario