Paraná
Viernes 12 de Abril de 2019

El tránsito en las Cinco Esquinas es cada vez más complejo

Lector de UNO sacó la foto del colectivo que quedó a mitad de camino cuando cortó el semáforo. Por diferentes razones la imagen se repite todos los días.

El lector UNO se sorprendió porque el colectivo quedó en el medio de las Cinco Esquinas de Paraná y le sacó una foto oportuna con su teléfono celular.

La postal se repite todos los días pero casi siempre son automóviles que quedan "refugiados" entre los semáforos hasta que consiguen la luz verde que les permite seguir.

Luego de algunas medidas que se tomaron con respecto a la dirección del tránsito en la zona ahora es necesario que se baje el caudal de vehículos porque todos los días parece aumentar, sobre todo en las horas más calientes. Los que vienen por avenida Almafuerte ocupan cuatro carriles más el exclusivo de los colectivos y todos juntos se disponen a cruzar el semáforo hacia Gualeguaychú salvo que algunos decidan bajar por Ramírez.

Mientras que lo que van desde el norte hacia el sur quedan atrapados entre Gualeguaychú y Carbó porque no tienen una salida de escape. Quizás la mano más fluída es la que baja desde El Cristo. El tema es que cuando los paranaenses entran o salen del centro se repiten los problemas con el tránsito.

La paradoja es que todo este caos vehicular ocurre frente al edificio de la Municipalidad de Paraná y el edificio en donde encuentra el monitoreo de las cámaras de seguridad de la Policía de Entre Ríos.

En el medio quedan los peatones que hacen lo que pueden para cruzar las calles y los ciclistas que sobreviven entre tantas infracciones.

Comentarios