El Frente Entrerriano Federal (FEF) de Paraná se reunió este mediodía para compartir un almuerzo organizado por dirigentes políticos, gremiales y barriales, se indicó en un comunicado de la agrupación. En este marco, los presentes compartieron un distendido momento junto con el ex mandatario provincial, Jorge Busti, la diputada nacional, Cristina Cremer, la diputada provincial, Rosario Romero.
“El tiempo es ahora”, le dijo Busti a los militantes de su sector
Estuvieron además los dirigentes gremiales Juan Ayala, del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Entre Ríos ;José Trilín, de Gastronómicos, el ex senador provincial, Santiago Gaitán, los dirigentes Eduardo López Segura, Adriana Bevacqua, Zulema Schonfeld, los dirigentes de Nogoyá Daniel Koch, Maxi Navarro y Marcos Acosta; de Gualeguay Roberto Arrativel, entre otros.
Finalizando el encuentro el ex gobernador dirigió algunas palabras al numeroso grupo de referentes de la ciudad. En la oportunidad destacó su agradecimiento y reconocimiento “a todos los compañeros que hicieron posible este hermoso encuentro militante”.
“Lo distintivo de esto –remarcó- es que todo se ha hecho de corazón y afecto y en política se necesita juntamente sentimiento para conquistar el afecto de la gente, lo cual es un pilar fundamental en la construcción política”.
En este sentido, el ex mandatario provincial dijo divisar épocas de “grandes desafíos que tendremos que afrontar con valentía y grandeza. Los quiero a todos caminando conmigo, mirando hacia adelante porque sepan que el tiempo no es ayer ni mañana, el tiempo es ahora”.
Y agregó: “Si realmente queremos a la Argentina y queremos vivir en un país normal tenemos que trabajar unidos; porque donde hay masa crítica y hay voluntad de salir adelante”.
En ese línea, Busti bregó por continuar consolidando la militancia del FEF de cara al 2013 y asegurando que esta fuerza política será “una verdadera alternativa democrática que representará los intereses entrerrianos”.
“Somos conscientes de lo que Entre Ríos necesita y para ello estamos trabajando con un grupo fenomenal de dirigentes y jóvenes dispuestos a militar por la unidad de los entrerrianos”, puntualizó.