Secciones
Tormentas

El temporal voló el techo de un galpón de pollos

En el Departamento La Paz fueron importantes las consecuencias del temporal de viento y lluvia que golpeó a la región.

Miércoles 13 de Octubre de 2021

El fuerte temporal de viento y lluvia azotó a gran parte de Entre Ríos provocó destrozos en la zona rural del departamento La Paz este miércoles al mediodía. Como consecuencia de las tormentas, un productor sufrió la voladura del techo de su galpón de crianza de pollos parrilleros.

temporal 1.jpg

El hecho se registró en inmediaciones del kilómetro 54 de la Ruta Provincial N° 6, en jurisdicción de la localidad de Colonia Avigdor. Aunque no hubo que lamentar personas heridas, sí hubo importantes pérdidas materiales.

LEÉ MÁS: En Paraná asisten a familias afectadas por las lluvias

Según pudo registrar el sitio La Sexta, los intensos vientos que se desataron durante el temporal volaron completamente el techo del establecimiento La Merced de producción de pollos, que integra el Grupo Las Camelias, propiedad del productor Gustavo Kunhn, domiciliado en Sauce de Luna, departamento Federal.

"Las pérdidas fueron totales", lamentó el productor en diálogo con ese medio paceño.

temporal 2.jpg

Caída de árboles

El temporal generó daños en diferentes ciudades, como en Santa Elena, donde se registraron caídas de árboles y postes. Por ello, el municipio desplegó cuadrillas de trabajadores para limpiar el espacio público.

"Las fuertes ráfagas de viento producto del temporal que vivió la ciudad en las últimas horas, provocó caídas de árboles y postes en diferentes puntos de Santa Elena, así como diversas roturas y obstáculos", señaló el municipio.

Embed

En ese sentido, agregaron que "trabajadores y trabajadoras municipales son parte de las cuadrillas de relevamiento, limpieza y reparación de espacios, por lo cual se solicita a la comunidad colaboración y precaución a la hora de circular mientras se realizan los abordajes correspondientes".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario