Secciones
Destacados UNO 2019 #DestacadosUNO2019

El sóftbol terminó un año soñado

El entrenador Gamarci, el dirigente Martínez y los jugadores Montero y Motroni, recibieron la distinción en nombre del equipo campeón.

Sábado 28 de Diciembre de 2019

No es imposible, pero será muy complicado igualar semejante marca. La Selección Argentina de Sóftbol, plagada de paranaenses, se adjudicó el Premio UNO de Oro en la Foto de los Destacados 2019.

Asistieron a la cita en Howard Johnson Mayorazgo, el entrenador Julio Gamarci, el dirigente Javier Martínez y los jugadores Mariano Montero y Bruno Motroni, además capitán del elenco nacional.

Tal distinción obedece a la cosecha del equipo argentino que primero ganó el Campeonato Mundial de Praga y luego abrochó el oro en los Juegos Panamericanos de Lima.

Una marca tremenda por donde se lo mire y que lleva años de trabajo. Hoy los resultados llegaron, y de qué manera.

Es por eso que en Paraná y en cada rincón de la provincia de Entre Ríos estos gladiadores se ganaron el respecto y la admiración de todos.

Embed

Ya eran héroes por cómo llevaban la bandera de este deporte, ahora son estrellas que jamás se borrarán de nuestras memorias.

Santiago Carril, Federico Eder, Gustavo Godoy, Manuel Godoy, Román Godoy Herbel, Juan Malarczuk, Pablo Migliavacca Skladny, Teo Migliavacca Skladny, Mariano Montero, Bruno Motroni, Gonzalo Ojeda, Federico Olheiser, Gian Marcos Scialacomo y el esperancino radicado en la capital entrerriana Juan Potolicchio más el oriundo de Villa Clara, Alan Peker, el bahiense Juan Zara y el pampeano Huemul Mata Carabajal, Plata en los Premios Olimpia, son los grandes hacedores de semejante año.

También está el cuerpo técnico con Julio Gamarci (head coach), Gustavo Guerrinieri (coach), José Guerrinieri (coach), Kevin Bolzán (preparador físico), Luciano Benedetti (médico) y Javier Martínez (jefe de equipo).

Está todo dicho. Por algo Paraná es la Capital Nacional del Sóftbol. Felicitaciones eternas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario