Secciones
Elecciones 2019

El Socialismo reivindica la paridad de género en su propuesta electoral

El Quién es quién de cada una de estas mujeres que se destacan desde hace muchos años en el campo de la política, la militancia social y la defensa de derechos.

Jueves 06 de Junio de 2019

En la figura de Natalia Noacco, candidata a vicegobernadora, Verónica Magni, candidata a diputada provincial, Alejandra Gervasoni, candidata a intendenta de Paraná y Sofía Gan, que aspira a obtener una banca como concejala, el Partido Socialista materializa la paridad de género en una propuesta basada en la honestidad y la transparencia.

De cara al domingo, aprovecharon a repasar quién es quién de cada una de estas mujeres que se destacan desde hace muchos años en el campo de la política, la militancia social y la defensa de derechos.

Perfiles

Natalia Noacco nació el 5 de marzo de 1986 en Paraná. Estudió siempre en la escuela pública (Primaria en Evaristo Carriego y Secundaria en Rosario Vera Peñaloza, en Oro Verde)

Cursó estudios de Profesorado de Educación Física en Santa Fe y es licenciada en Educación Física. Actualmente cursa Psicología en la Uader y trabaja como docente en escuelas secundarias. En 2010 ingresó a la política.

Verónica Magni nació en 1971 en Concepción del Uruguay. Es profesora de Psicología y Pedagogía y tesista de la Licenciatura en Psicopedagogía. Se desempeña como profesora de las carreras de formación docente y asesora pedagógica. Fue concejala en el período 2011-2015 por Concepción del Uruguay.

Alejandra Gervasoni fue docente en escuelas de toda la provincia. Se desempeña representando a los docentes en Agmer desde la década del 90. En 2007 fue secretaria adjunta de Paraná; posteriormente secretaria general y luego secretaria de Jubilados de la provincia hasta 2017.

Sofía Gan tiene 23 años y milita en el Socialismo desde los 16, a través del Movimiento Nacional Reformista (MNR) Secundario y en el MNR de la escuela Normal, donde terminó la Secundaria. Es actualmente secretaria de las Juventudes Socialistas de Entre Ríos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario