Seguirá al frente Alejandra Levrand

El sindicato APS de Paraná renueva hoy su comisión directiva

Se conformó lista única. Piden a afiliados que concurran para respaldar la gestión de la actual comisión.

Miércoles 17 de Agosto de 2022

Con lista única, los afiliados a la Asociación del Personal de la Municipalidad (APS) de Paraná tendrán la posibilidad de revalidar en las urnas, la gestión de la actual comisión directiva.

La secretaria general Alejandra Levrand se postula para su segundo mandato al frente de la institución que agrupa al personal jerarquizado. En el nuevo período será acompañada por Mariela Weiss como secretaria adjunta; mientras que Ariel Garay estará en la Secretaría Gremial.

La Lista Azul, además, propone a Claudia Resnitzky como tesorera; Fabiana González como protesorera; Edgardo Carrere como secretario de Organización; y Darío Abasto como secretario de Administración y Prensa.

APS.jpg

Al frente de las otras secretarías estarán Eva Uhrig en el área de Jubilados; David Bazán en Deportes y Recreación; Carolina Lavallén en Turismo, Acción Social y Cultura; Jésica Velásquez en Desarollo Humano, Educación y Capacitación; y Alejandra Almada en Actas.

Completarán la conducción sindical las vocales Miriam Espinosa, Juan Carlos Dragán y Roxana Barrios.

Según se informó a UNO, para la votación se habilitarán tres meses: en el salón Mariano Moreno del Concejo Deliberante –calle Andrés Pazos y Corrientes–, en el edificio Cinco Esquinas, y en la sede gremial ubicada en calle Monte Caseros 265. El horario será de 8 a 16.

Habrá también una urna móvil que recorrerá las distintas dependencias municipales. En ese caso, se podrá votar de 6 a 14.

Están habilitados para sufragar unos 900 afiliados aproximadamente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario