La Provincia
Lunes 29 de Abril de 2019

"El servicio se prestará con normalidad", aseguró Frank

"La gente que vaya a trabajar o los que tengan que ir a la escuela, que lo hagan con tranquilidad porque el servicio se prestará en forma normal", aseveró el secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Ricardo Frank.


Cabe resaltar que este martes hay paro de distintas organizaciones gremiales, siendo la rama del transporte, una de las que no adhiere impulsada por el frente Fresimona. En el marco del paro que este martes llevarán adelante varias asociaciones sindicales en rechazo a las políticas económicas del Gobierno nacional, se supo que la UTA, el gremio que nuclea a choferes no adherirá a la medida, sin embargo ante trascendidos respecto a una posible afectación del servicio público, esta Agencia consultó al secretario Ricardo Frank.

"Nos reunimos con los empresarios el viernes y le solicitamos que mañana con el paro el servicio se preste normal como se presta todos los días. Así que la gente que vaya a trabajar o quienes tienen escuela que vayan con tranquilidad porque el servicio se prestara en forma normal, puede ser que en algún horario al no haber actividad bancaria falte algún micro, pero lo que es el servicio en sí se tiene que prestar en forma normal", destacó el funcionario.

APFDigital

Comentarios