Secciones
Reparación de caños de agua

El servicio de agua en San Agustín se normalizará a la tarde

Se reparó un caño maestro de agua en San Agustín. El servicio estuvo cortado y será normalizará completamente por la tarde

Miércoles 17 de Marzo de 2021

Durante la mañana de este martes se reparó un caño maestro de agua en la intersección de las calles Montiel y Galán, en la zona de San Agustín, de Paraná. El servicio permaneció cortado y se espera que sea restablecido completamente entre las 16 y 17.

caño san agustin Montiel y galan1.jpg

El subsecretario de Obras Sanitarias, ingeniero Juan Pablo Arroyo dialogó con Radio La Red 88.7 y explicó que la obra se hizo de emergencia semana pasada, cuando la empresa contratista hacía una repavimentación detectó que había una pérdida de agua. "Intervenimos ese mismo día durante toda la noche porque es justamente uno de los caños principales que distribuye agua en toda esta zona de San Agustín. Y dada la importancia que tiene esa cañería y dado el encuentro que hay acá de caños, lo que se hizo fue reprogramar el ajuste para esta semana. Estaba planificada para el día de ayer, pero dadas las condiciones meteorológicas no se pudieron realizar los trabajos", explicó.

caño san agustin Montiel y galan.jpg

El trabajo consistió en ajustar las juntas de caños para que la empresa después pueda hacer la compactación y la repavimentación de la calle.

Por el momento, no tienen programadas otras obras en la zona.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario