Día Internacional del Trabajo
Miércoles 01 de Mayo de 2019

El saludo del Gobernador, el vice y el intendente de Paraná a los trabajadores

El vicegobernador Adán Bahl y el intendente Sergio Varisco coincidieron en la Misa de los Trabajadores, este mediodía, en la Catedral de Paraná.

En las redes sociales, funcionarios saludaron a los trabajadores y trabajadoras en su día.

El gobernador Gustavo Bordet publicó un mensaje que hace hincapié en la situación de angustia que viven los trabajadores debido a las medidas económicas de ajuste llevadas adelante por el Gobierno nacional.

"Mi saludo a todos las trabajadoras y trabajadores entrerrianos. Somos un gobierno presente, que va a estar a su lado, acompañando la defensa de sus derechos y lo hacemos con un profundo compromiso.

Hay mucha angustia por las medidas económicas nacionales que tienden a destruir el empleo a través de la aplicación de políticas que priorizan un modelo especulativo más que un modelo productivo.

En ese marco, y con un profundo respeto y en la búsqueda de cuidar lo más posible el salario, llegamos a este día del trabajador con paritarias docentes terminadas y seguimos el diálogo con los gremios de la administración central.

Nos proponemos seguir cuidando el empleo y generando condiciones para que haya más trabajo genuino".



Embed

El vicegobernador Adán Bahl participó de la Misa de los Trabajadores en la catedral de Paraná.

"En este 1º de Mayo reflexionamos sobre la justicia social y la importancia de su anclaje en las posibilidades de que las personas tengan un trabajo digno. En Entre Ríos creemos que hay otros caminos posibles para transitar las crisis, sin dejar a nadie en el camino.

El peronismo lo sabe bien porque ha sido artífice de muchas conquistas, ha sido creador de nuevos derechos para los trabajadores y trabajadoras en distintos momentos de la historia", indicó en su cuenta de Facebook.


Embed

Por su parte, el intendente Sergio Varisco, quien también participó en la misa de la catedral saludó a los trabajadores con una foto con empleados municipales. "#FelizDiaDelTrabajador a todos los paranaenses. Nuestra ciudad se construye gracias al esfuerzo de cada trabajador honesto que la lleva hacia adelante", expresó.

Embed

Embed

Comentarios