Secciones
Comics

El sábado encenderán la Batiseñal en Paraná

El 21 de septiembre como en todo el mundo los fanáticos del Caballero Nocturno festejarán en la esquina de España e Italia.

Miércoles 18 de Septiembre de 2019

Los seguidores de Batman festejarán los 80 años de la aparición del héroe, en la esquina de Italia y España pleno centro de Paraná, con cerveza tirada, hidromiel, picadas, pizzas y juegos. Los organizadores anunciaron que, los 20 primeros asistentes que lleguen se llevarán de regalo una copia del #1000 de Detective Comics.

batman.jpg

Como si esto fuera poco, los que se sumen a la celebración con el Batidisfraz o caracterizado como villano de la saga recibirán un cupón para consumir por 120 pesos las opciones gastronómicas o para "horas de juegos".

Para que la fiesta sea completa organizaron un concurso para elegir el mejor disfraz que se llevará un comic de Batman y una Taza del Caballero Nocturno.

batman mapa.jpg

La celebración

El Bat-Signal (batiseñal) se iluminará en las principales ciudades del mundo, junto con una amplia gama de celebraciones de fanáticos, que incluyen fotos interactivas, música en vivo, comida, juegos y mucho más.

El Día de Batman ya casi está aquí y para celebrar sus 80 años como el mejor detective del mundo, DC y Warner Bros. iluminarán los cielos nocturnos de las principales ciudades de todo el mundo al proyectar la emblemática “Batiseñal”.

Simultáneamente con Estados Unidos, en Argentina, la editorial OVNI PRESS presentará un cómic especial de 24 páginas, donde se incluirá la primer aparición de Batman complementada por una historia de Detective Comics Nº 1000 totalmente inédita en el país, realizada por el artista Neal Adams.

El Día de Batman, también se festejará con una carrera de 5 kilómetros en diferentes ciudades del mundo. ¿Se viene la edición 2020 de los 5K por las calles del centro de Paraná?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario