Protesta
Miércoles 18 de Abril de 2018

El "ruidazo" contra el gobierno nacional también sonó en Paraná

La ciudad capital de la provincia no fue ajena a lo que sucedió en diferentes puntos del país. Organizaciones sociales, gremiales, políticas y ciudadanos sin banderías protestaron por el aumento de las tarifas de los servicios públicos.

Paraná no fue ajena a lo que sucedió en diferentes ciudades de la república Argentina. Organizaciones sociales, gremiales y políticas realizaron este miércoles por la noche un "ruidazo nacional" para protestar por el aumento de las tarifas de servicios públicos dispuesto por el gobierno nacional.


El "ruidazo nacional" fue convocado a través de las redes sociales con el objetivo de hacer visible la protesta y lograr que el gobierno frene los incrementos en las tarifas públicas.


Según la convocatoria realizada a través de las redes sociales Twitter y Facebook, para el "ruidazo" hubo un punto de encuentro en la capital provincial: la Plaza de Mayo, donde se congregaron un centenar de personas.


La convocatoria surgió de representantes de la denominada "Mulsectorial contra el Tarifazo", en la que confluyen representantes del kirchnerismo y organizaciones sociales y sindicales. También ciudadanos sin identificación política se sumaron al reclamo.

Comentarios