Secciones
Paraná

El reconocido cirujano pediatra Víctor Paz se despide de Paraná

El médico que operó a muchísimos niños en el hospital San Roque eligió una foto con Joaquina para despedirse de Paraná: "Te voy a extrañar "

Martes 25 de Mayo de 2021

"Y el milagro de hizo realidad, me voy de Paraná llevando en mi corazón algo tan hermoso, te voy a extrañar Joaquina", escribió en sus redes sociales el lunes el médico cirujano pediatra Víctor Paz. A partir de ese momento comenzó a recibir cientos de mensajes de agradecimiento por parte de familiares de niños que fueron sus pacientes a lo largo de los años en que estuvo trabajando en el hospital San Roque.

El médico oriundo de Córdoba contó que su próximo destino es la ciudad de Concepción del Uruguay, allí se desempeñará como médico en el hospital Justo José de Urquiza.

Paz es un profesional muy querido en Paraná. Una de sus intervenciones más conocidas fue en diciembre de 2018 a una pequeña niña que tuvo un accidente en su casa y de la mano del médico una milagrosa recuperación: Joaquina Bressán tenía en ese momento cinco años y fue “aspirada” por el sistema de filtrado de la pileta. La niña estuvo internada hasta que logró recuperarse. El doctor Paz y la niña generaron un vínculo muy especial y él eligió una foto con la pequeña para despedirse: "Te voy a extrañar Joaquina"

Embed

doctor víctor paz san roque.jpg
El reconocido cirujano pediatra Víctor Paz se despide de Paraná

El reconocido cirujano pediatra Víctor Paz se despide de Paraná

doctor víctor paz san roque2.jpg
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario