Secciones
La Provincia

El pronóstico prevé inestabilidad y lluvias hasta el viernes

El calor cederá un poco el jueves, con máximas llegando a 30º en Paraná. En la tarde y noche del miércoles se registraron algunos chaparrones en la capital provincial y otras localidades.

Miércoles 28 de Noviembre de 2012

En Paraná y varias localidades de la provincia se registraron esta tarde y noche algunos chaparrones que de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional se seguirían produciendo el jueves y también el viernes.

El organismo nacional anuncia para este jueves durante la mañana en todo el territorio provincial nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas. Luego las condiciones mejorarán y habrá vientos moderados del sector este. Para la tarde y noche se anticipa otra vez nubosidad con tiempo inestable y vientos moderados del noreste.

Para el viernes pronostican lluvias y tormentas durante toda la jornada. El sábado se observarían mejorías, aunque el cielo seguirá con nubosidad, al igual que el domingo.

Temperaturas mínimas y máximas para el jueves: 20º y 30º en Paraná; 19º y 31º en La Paz; Concordia 21º y 37º; Concepción, Gualeguay y Gualeguaychú 18º y 30º.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario