Secciones
Pronóstico

El pronóstico del clima para el fin de semana en la región

En Paraná y otras localidades de la provincia el pronóstico prevé un aumento paulatino de la temperatura hasta llegar a un "veranito" la semana que viene.

Viernes 02 de Julio de 2021

Jornadas frías y nubladas anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su pronóstico del clima para este fin de semana en Paraná y la región, aunque con temperaturas algo superiores a las que se registraron durante esta semana.

El pronóstico anuncia para este sábado en Paraná una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 18, con neblinas durante la mañana y cielo mayormente nublado, además de vientos del sur rotando al este y al noreste, de entre 7 y 12 kilómetros en la hora.

Las mismas condiciones del clima se prevén para el domingo en la capital entrerriana, con la única diferencia de que la neblina estará presente solamente durante la madrugada y no durante la mañana.

Ya a partir del lunes, el organismo nacional dice que comenzará a aumentar la temperatura: se esperan mínimas de 8°, 11° y 15° para el lunes, martes y miércoles respectivamente, y máximas de 22°, 26° y 27°. De cumplirse esos registros más la previsión de un cielo parcialmente nublado, será una semana con un "veranito" en pleno invierno en Paraná.

Frío en el sur

En el sur de Entre Ríos se espera para este sábado todavía un clima muy frío: en Victoria y Gualeguay se prevé 2° de mínima y 17°; y para el domingo: 4° y 19° respectivamente, con cielo parcialmente a mayormente nublado.

En Gualeguaychú, Concepción del Uruguay y Colón el sábado 3° de mínima y 17° de máxima y el domingo 3° y 16° respectivamente, con neblina y cielo mayormente nublado.

Por otro lado, en Concordia el pronóstico anuncia el sábado mínima de 6° y máxima de 17° y el domingo mínima de 6° y máxima de 19°, con cielo mayormente nublado.

Para La Paz: tanto sábado como domingo serán con temperatura mínima de 5° y máxima de 18°, con neblina y cielo mayormente nublado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario