Secciones
Entre Ríos

El primer bebé del año en Paraná, se llama Tahiel

A las 5,05 de este sábado 1 de enero de 2022 nació el primer bebé en el hospital San Roque en Paraná

Sábado 01 de Enero de 2022

Tahiel es el nombre del primer bebé nacido en Paraná en 2022. El varón alumbró a las 5.05 de la madrugada luego de un parto natural en la Maternidad del hospital San Roque de Paraná. El pequeño pesó al nacer 3,800 kilos y tanto él como su mamá se encuentran en perfectas condiciones, por lo tanto si no registra ninguna complicación mañana recibirán el alta.

UNO se acercó hasta el nosocomio para cubrir las pequeñas historias que rodean a un nacimiento de estas características. En ese momento la tormenta azotaba con fuerza en la ciudad, una especie de bendición que trajo alivio en medio de días de intenso calor. Tahiel dormía profundamente en el regazo de su mamá, en la misma habitación que a esa hora era compartida por al menos cinco mamás y sus bebés de pocos días de vida.

Daniela Bond es la mamá de Tahiel, su tercer hijo que se suma a otros dos varones: Tomás y Santino. La mujer recibió con una sonrisa UNO y contó la experiencia de ser la mamá del primer bebé nacido en 2022: “Empecé con el trabajo de parto a las 5 de la mañana del 31 de diciembre, con muchos dolores y llegué al hospital a las 7 de la mañana. Estaba con 12 de dilatación, tuve que volver nuevamente a las 13.30 y ahí ya estaba para empezar”.

Chajarí

En tanto, en la ciudad de Chajarí, también se produjo esta madrugada el primer alumbramiento del año.

primer bebé del año chajarí.jpg

Olivia Berguñan Vallejos, es la primera beba en llegar en el 2022. El nacimiento fue por parto natural a las 6,44 de este sábado 1 de enero del 2022 y su peso fue de 3.550 kg.

Tanto la mamá como la bebé se encuentran en perfecto estado de salud.

Desde la dirección del Hospital Santa Rosa de Chajarí, a cargo de la Dra. María Fernanda Lalosa, se le realizó entrega de un presente y aprovechamos la ocasión para saludar y felicitar a sus papas Celeste Vallejos y Manuel Berguñan, de Chajarí, por su tercer hijo.

primer bebé del año.jpeg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario