Elecciones 2019
Viernes 15 de Febrero de 2019

El Partido Comunista llamó a "profundizar la unidad" en el PJ

El dirigente Alejandro Milocco resaltó la decisión de integrar el Frente Justicialista Creer La fuerza se integró al espacio que lidera el gobernador Bordet e instó a combatir el ajuste de Cambiemos

En el marco de las jornadas nacionales de movilización contra el ajuste y los tarifazos, desde el Partido Comunista de Entre Ríos resaltaron la decisión de integrar el Frente Justicialista Creer Entre Ríos que postula la reelección del gobernador Gustavo Bordet. "Es con la unidad del campo popular que vamos a devolverle la dignidad a nuestro país", remarcaron.
En ese sentido, el secretario político del PC en Entre Ríos, Alejandro Milocco, sostuvo: "La decisión de integrar Creer Entre Ríos es producto de las discusiones que venimos manteniendo desde hace mucho tiempo con las demás fuerzas que integran Unidad Ciudadana" y que "responde a la necesidad de unir todas las expresiones del campo popular contra el programa de hambre y pobreza que viene implementando Cambiemos a nivel nacional".
El joven dirigente agregó: "Discutimos fuertemente en torno a los posicionamientos puntuales que se dieron durante estos tres años en la provincia, pero no podemos dejar de reconocer el proceso virtuoso de ordenamiento de la administración pública y muchas de las políticas desplegadas en estos tres años en Entre Ríos que tendieron a brindar respuestas a la gente que más lo necesita".
"Estamos muy contentos con este acuerdo alcanzado para conformar Creer. La amplitud del frente que se logró expresa a casi la totalidad de las fuerzas populares en la provincia. Eso nos moviliza y nos impulsa para volver a enamorar a los entrerrianos y para contribuir a la construcción de ese proyecto de inclusión y distribución de la riqueza que tanto necesitamos a nivel nacional", graficó.
Además resaltó "la conducción nacional de Cristina Fernández de Kirchner. Los partidos y los dirigentes tenemos que saber interpretar las señales de los trabajadores y unirnos por encima de cualquier diferencia", precisó.

Comentarios