La Provincia
Lunes 05 de Febrero de 2018

El municipio trabaja para poder mejorar la trama vial local

Llevan a cabo tareas de desobstrucción y limpieza de cámaras y conductos de drenaje, y también bacheo con asfalto caliente

Coordinados por el Centro Integrador de Servicios Ciudadanos de la Municipalidad de Paraná, se están llevando a cabo desde ayer diferentes tareas de desobstrucción y limpieza de cámaras y conductos de drenaje. Además, se están realizando trabajos de bacheo con asfalto en caliente en distintos puntos de la capital entrerriana. Según indicaron, estas acciones se extenderán toda la semana.
Según informaron desde la Comuna, personal de Conservación Vial realiza trabajos de desobstrucción y limpieza de cámaras y conductos en calle Alejo Peyret y Galarza al final; y desobstrucción y limpieza de cámaras y conductos de drenaje en calle Melvin Jones en el Parque Urquiza.
Por otra parte, dando continuidad al cronograma previsto, anunciaron que se desarrollan tareas de bacheo con asfalto en caliente en calles 9 de Julio y Gualeguaychú; Gualeguaychú entre Palma e Yrigoyen; Salta y Nogoyá; Salta y Moreno; Laurencena y Güemes; Güemes y Liniers; Liniers, entre Güemes y Laurencena; Carbó y Ramírez; Greca, entre Lebensohn y Espejo.
También se está trabajando en calle Camino de la Cuchilla Grande, entre Juan Báez y Greca; Camino de la Cuchilla Grande y Kentenich; Camino de la Cuchilla Grande y M. del Barco Centenera; Goyena, entre M. del Barco Centenera y Sarobe; Ginastera en barrio Mosconi; Artigas y Miguel David; Miguel David y Houssay; Miguel David y Ramírez; y Ramírez, entre avenida De las Américas y Miguel David.

Comentarios