Secciones
La Provincia

El Municipio de Paraná encarará este sábado dos operativos de limpieza

Por un lado, en un importante tramo de avenida Almafuerte se efectuará la limpieza, desmalezado y barrido de los cordones. En tanto en el arroyo La Santiagueña, se limpiará el afluente.

Viernes 27 de Julio de 2012

Distintas unidades municipales de Paraná realizarán este sábado operativos de limpieza en la ciudad.

Según lo informado por la coordinación General de las Unidades Municipales, a partir de las 8 de la mañana de este sábado, se realizarán diferentes operativos de limpieza, desmalezado y barrido en la ciudad de Paraná.

Dos importantes frentes de trabajo se llevarán adelante, a cargo de las distintas unidades municipales y con la colaboración de personal y maquinarias de la dirección de Conservación Vial.

Por un lado, se realizará un operativo de limpieza y barrido de cordones, en avenida Almafuerte, desde la intersección de Zanni y Blas Parera, hasta el Arroyo Las Tunas. Estos trabajos estarán a cargo de las Unidades 2 y 3 y se solicita a quienes transiten por ese tramo tomar debida precaución.

Por otra parte, en el arroyo La Santiagueña, desde la bajada de Güemes hasta avenida Laurencena, se realizará la limpieza del afluente, con la compactación de las orillas, produciéndose así un saneamiento, desmalezado y limpieza del lugar, a lo que se sumará el relleno de las zonas desniveladas para mejorar el cauce. Estas tareas estarán a cargo de la Unidad Municipal 1, con la colaboración de la dirección de Conservación Vial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario