Secciones
Paraná

El municipio intimó a Buses Paraná a regularizar el servicio

Además le otorga a Buses Paraná un plazo de cinco días para realizar el descargo por lo ocurrido este miércoles respecto de las falencias en el servicio

Miércoles 07 de Julio de 2021

La Municipalidad de Paraná intimó a las empresas de transporte urbano de pasajeros a que restablezcan el servicio con la cantidad de unidades y frecuencias que corresponde. Fue a través de un documento firmado por Diego Dlugovitzky, subsecretario de Transporte de la Secretaría de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano de la comuna.

En el mismo, además, se le otorga el plazo de cinco días a fin de realizar el descargo pertinente, respecto a lo ocurrido en el día de la fecha con relación a las falencias en la prestación del servicio.

Embed

Cabe aclarar que las empresas concesionarias del servicio se encuentran obligadas, conforme al Art. 51 In. c a) de la Ordenanza 9.546 a cumplir con los itinerarios, horarios, cantidad y calidad de los vehículos, frecuencias y demás aspectos relacionados con el servicio que han sido propuestos o fijados como requisitos en el llamado a Licitación Pública para adjudicarlo.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario