Secciones
Paraná

El motivo por el que clausuraron las panadería y rotisería de La Peruana

La inspección municipal fue realizada el 12 de junio en el autoservicio ubicado en avenida Ramírez al 2.100 de Paraná. Imágenes sensibles

Miércoles 17 de Junio de 2020

Personal de la Dirección de Habilitaciones de la Municipalidad de Paraná clausuró de manera preventiva los sectores de panadería y rotisería del local comercial La Peruana, ubicado en avenida Ramírez al 2100. La inspección se realizó el viernes 12.

El acta dice que “en el momento de la inspección” se constató en el sector de panadería “la falta de higiene total” como así también “roedores". También constataron “falta de higiene en el sector cocina y depósito de mercadería. Falta de higiene en los baños, damas y hombres”. Y en el sector de ventas “manchas de humedad y desprendimiento de pintura”.

Los inspectores se hicieron presentes en el autoservicio con la idea de notificar a su dueño, Gabriel Gotte, de la infracción en la que había incurrido. Gotte había solicitado a la municipalidad poder mantener abierta la rotisería que funciona en el interior del local y la tradicional panadería hasta las 23, y el sector de supermercado, hasta las 20, como el resto de los negocios del rubro en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

clausura la peruana4.jpg
clausura la peruana5.jpg
clausura la peruana2.jpg
clausura la peruana3.jpg

Pero el empresario se había tomado una licencia: no sólo abrió panadería y rotisería hasta las 23, sino que también extendió el horario de funcionamiento del autoservicio también hasta esa hora, según publica Entre Ríos Ahora. Los inspectores municipales llegaron para labrar un acta por esa falta, pero como encontraron cierta resistencia y celo en el local, pidieron inspeccionar los sectores de rotisería y de panadería. Se encontraron con "falta de higiene total".

El acta será remitida al Juzgado de Faltas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario