Secciones
Autovía

El misterio del auto incrustado en la autovía De Las Américas sobre la ciclovía

Desde la Comisaría 13° advirtieron que no recibieron la denuncia del accidente. Los vecinos están preocupados por la violencia vial.

Jueves 17 de Septiembre de 2020

El conductor del automóvil blanco cruzó la autovía De las Américas y trató de bajar a la colectora en la esquina donde confluyen avenida Jorge Newbery y calle Alfredo Palacios pero falló en el giro y quedó colgado con la trompa sobre la ciclovía.

Los vecinos en la zona están muy preocupados porque aseguran que no es la primera vez ocurre un accidente similar cerca del carril exclusivo para bicicletas que fue trazado sobre la mano izquierda de la calle secundaria.

Nota Relacionada: La ciclovía sobre la mano izquierda de la colectora de avenida De Las Américas es peligrosa

Desde la comisaría 13 confirmaron a UNO que no recibieron una denuncia que involucre al auto blanco y que, desde que habilitaron el tránsito sobre la autovía, trabajaron en un solo accidente que fue el del recordado primer día.

En cambio, desde la comisión vecinal De las Américas reconocieron a UNO que los vecinos están preocupados por todas las infracciones de tránsito que observan sobre la autovía y sus colectoras. El miércoles por la noche tuvieron una asamblea con los frentistas de calle Larralde entre América y Ramírez por la problemática del tránsito pesado.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario