Tránsito
Martes 26 de Diciembre de 2017

El miércoles analizarán de dónde sale el aceite que rebalsó las cloacas del centro

Italia y Perú está vallada porque en la "Boca Registro" todavía hay un líquido que complica la circulación. Hoy trabajaron en la esquina de Italia y España.

Por lo que UNO pudo averiguar, el miércoles por la mañana, los trabajadores de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná investigarán de dónde sale el aceite que rebalsó las cloacas del centro.

La historia comenzó el 14 de diciembre cuando un móvil de la policía tuvo que cortar el tránsito en la esquina de Perú e Italia porque la situación se había vuelto muy peligrosa.


Embed


Las motos se descontrolaban y los autos se iban de costado generando más de un susto a conductores y peatones que circulaban por la zona.

Después de 12 días las "bocas registro" de calle Perú en los cruces con Pellegrini e Italia están cerradas por un corralito y los autos pasan por los costados.

Hoy después de las 13; trabajadores municipales llegaron con un camión y colocaron una manguera en la "boca registro" de Italia y España.

Al parecer mañana miércoles analizarán toda esa zona del centro paranaense para saber de dónde sale tanta cantidad de aceite. En las esquinas, con el calor de estos últimos días, se levanta un fuerte olor a fritura que sorprende a los que pasan caminando.

Obvio que están en la mira los locales gastronómicos que trabajan con aceite en el centro de la capital entrerriana pero desde la Municipalidad esperarán a tener los resultados de los estudios para realizar declaraciones oficiales.

Más problemas

En el centro, cada vez que llueve, se registran problemas con las cloacas y la situación empeora con el paso del tiempo. Ahora se le suma el aceite que complica aún más la situación.

Entre los vecinos reconocen que, con la proliferación de edificios nuevos, también se agudizaron los problemas con el agua potable.


Embed

Comentarios