Paraná
Martes 22 de Mayo de 2018

El Mercado en Tu Barrio funcionará hoy en la peatonal San Martín

La iniciativa que cuenta con el apoyo constante de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Paraná volverá a funcionar en la peatonal San Martín, luego de dos miércoles suspendidos por lluvia.

La feria que ofrece productos frescos y regionales funcionará hoy de 9 a 14 en la explanada entre calle La Paz y Colón de la capital provincial. Habrá combos y ofertas a precios accesibles con una variedad de productos destinos al consumo, muchos de ellos de productores locales.
La iniciativa que cuenta con el apoyo constante de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Paraná volverá a funcionar en la peatonal San Martín, luego de dos miércoles suspendidos por lluvia.
La ya tradicional feria de productos frescos tendrá lugar en esos horarios –de 9 a 14– con el fin de que puedan acceder todos los trabajadores de la administración pública.
El Mercado en Tu Barrio acerca productos agroalimentarios bajo el lema Del productor, directo al consumidor, con el fin de facilitar y promover el acceso de la población.
La iniciativa se basa en la oferta de alimentos de calidad y variedad como carnes, lácteos, frutas y verduras, panificados, alimentos sin TACC entre otras posibilidades.
Además de contar con una gran variedad de precios, desde la Secretaría municipal se promocionan combos de distintos productos.
Durante mayo, el Mercado en Tu Barrio se presentará, además de hoy, el miércoles 30 también en la peatonal San Martín.

Combos
Entre las propuestas a muy buenos precios, se ofrecerán tres salames a 100 pesos; un octavo de queso Holanda más dos salames también a 100 pesos; dos kilogramos de pata muslo y uno de milanesas a 200 pesos; dos kilogramos de milanesas más un kilogramo de milanesas rellenas a 320 pesos; los 30 huevos costarán 65 pesos; dos pamplonas más un kilogramo de milanesas costará 195 pesos; los dos kilogramos de alas de pollo costarán 50 pesos; y una pizza, más un calzone relleno, más dos panes de hamburguesa costará 200 pesos.
Además se ofrecerán tres cajas de ravioles más tres docenas de tapas de empanadas a 100 pesos; cuatro cajas de ravioles se venderán a 110 pesos; dos cajas de ravioles más dos paquetes de tallarines valdrán 100 pesos; cuatro paquetes de tallarines costarán 90 pesos; cuatro docenas de tapas de empanadas se venderán a 55 pesos; y cuatro paquetes de tapas de tarta valdrán 65 pesos.
También ofrecerán medio kilogramo de miel más 100 gramos de polen que costarán 100 pesos; tres mermeladas artesanales de distintos gustos costarán 150 pesos; cuatro cervezas se venderán a 200 pesos; y además habrá posibilidades como adquirir a buen precio almendras, nueces, avellanas, peras, chip de bananas, pasas de uvas, pan de miga y galletitas.

Comentarios