Secciones
Elecciones

El lunes recibirán sus diplomas los diputados electos

El acto de entrega de diplomas se realizará en la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná. Son cinco los diputados electos por Entre Ríos

Viernes 26 de Noviembre de 2021

La Junta Electoral Nacional del Distrito Entre Ríos informó que el lunes se entregarán los diplomas y testimonios a los diputados que resultaron electos tras las elecciones generales del 14 de noviembre.

El acto se realizará a partir de las 11 en el salón de audiencias “Juan Bautista Alberdi” de la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná. Los diputados que resultaron electos tras los comicios generales son los siguientes: Rogelio Frigerio, Marcela Antola y Pedro Galimberti (Juntos por Entre Ríos), y Enrique Cresto y Carolina Gaillard (Frente de Todos).

En la provincia de Entre Ríos se renovaron cinco de las nueve bancas de diputados que tiene en el Congreso de la Nación. Los legisladores que ya completaron su mandato son Atilio Benedetti (UCR), Alicia Fregonese (PRO), Jorge Lacoste (UCR), Mayda Cresto y Carolina Gaillard (Frente de Todos). Ésta última consiguió la reelección, por lo cual continuará su mandato hasta 2025.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario