Secciones
Paraná

El lunes 3 de agosto reabren los gimnasios en Paraná

Será bajo estricto protocolo, con horarios especiales y un sistema de turnos, según confirmó Hernán Bonarrigo, presidente de la Cámara Paranaense de Gimnasios.

Lunes 27 de Julio de 2020

Hernán Bonarrigo, presidente de la Cámara Paranaense de Gimnasios confirmó a La Radio de UNO por 97.1 La Red Paraná que el lunes 3 de agosto vuelven a funcionar los gimnasios en Paraná, bajo un estricto protocolo y horario especial. Los trabajadores del rubro llevan más de 120 días sin actividad a raíz de la pandemia y protestaron en más de una oportunidad, en reclamo de esta reapertura que les permita subsistir económicamente.

"El lunes a las 6 de la mañana reabrimos nuestras puertas. Comenzaremos en forma paulatina, así lo acordamos con las autoridades municipales. Por ahora con actividades de bajo impacto. En un par de semanas estaremos incorporando las actividades aeróbicas grupales, pero podemos anunciar que se podrán realizar muchas otras rutinas", indicó Bonarrigo.

"Es una excelente noticia para nosotros y también para los alumnos. Necesitamos de la responsabilidad civil e individual de todos y cada uno de los que concurran. Habrá turnos previos y actividades administrativas que cumplir, conforme al protocolo que ya tiene armado el área de Vigilancia Epidemiológica del municipio", detalló el entrevistado.

El horario será de 6 a 21 horas y se tendrá en cuenta un máximo de diez personas por sala.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

Embed

Embed

Embed

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario