Secciones
La Provincia

El jueves comienza la nueva etapa de obras en calle Churruarín

Se reconstruirán las losas de hormigón en el tramo Santiago Derqui - Ayacucho. Se solicitó a frentistas y automovilistas no estacionar vehículos en la mano derecha.

Martes 25 de Noviembre de 2014

En el marco de las obras de reparación integral de la trama vial licitadas por la Municipalidad de Paraná, desde el próximo jueves se retomarán los trabajos de reparación integral en calle Churruarín. Específicamente, se reconstruirán las losas de hormigón en el tramo comprendido entre calles Santiago Derqui y Ayacucho.

 

Por esa razón, se solicitó a los frentistas y ocasionales automovilistas que no estacionen sus vehículos en la mano derecha de los dos sentidos de circulación, ya que las obras reducirán los carriles de circulación y se requiere liberar esos espacios para favorecer la fluidez del tránsito.

 

A medida que se concreten las reparaciones, el frente de obra irá avanzando hacia el oeste, en sentido de circulación hacia el casco céntrico de la ciudad

 

De ese modo, se cubrirá con obras de reparación calle Churruarín, en su extensión desde Circunvalación hasta la zona de Cinco Esquinas, teniendo en cuenta que durante los meses de agosto y septiembre, se ejecutaron las tareas de reconstrucción de carpeta asfáltica, en el tramo entre Circunvalación y calle Rondeau.

 

En inmediaciones a la nueva zona de trabajos, proseguirá la labor de reconstrucción integral de la trama vial –losas, badenes y cordones cunetas–, en la calzada este de calle Ayacucho, entre Almafuerte y Churruarín, con rehabilitaciones parciales de tránsito en losas ya reconstruidas.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario