Secciones
Coronavirus

El joven de la Facultad de Ingeniería no tiene coronavirus

Los estudios de coronavirus dieron negativo. Se trata del trabajador de la facultad de Oro Verde que se encontraba internado en Santa Fe.

Viernes 13 de Marzo de 2020

Finalmente, el hombre que trabaja en la Facultad de Ingeniería de Oro Verde, dependiente de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), no tiene coronavirus. Días atrás también se había descartado el diagnóstico de influenza.

En la noche de este viernes se confirmó que el estudio realizado al joven de 27 años internado en el sanatorio San Gerónimo de Santa Fe, dio negativo para coronavirus. La muestra había sido enviada al Instituto Malbrán de Buenos Aires.

El joven oriundo de la capital santafesina reside en Oro Verde, donde cumple funciones en la Facultad de Ingeniería. Al regresar de un viaje a Europa presentó síntomas que parecían compatibles con coronavirus. Como había concurrido a trabajar y había tenido contacto con otras personas, las autoridades de la casa de estudios habían decidido suspender las actividades. Lo mismo resolvieron en la Facultad de Ciencias Agropecuarias, que comparte algunos espacios con Ingeniería.

Asimismo, la Municipalidad de Oro Verde resolvió suspender sus actividades ante la noticia de un probable caso de coronavirus en la localidad.

Finalmente, según publican medios santafesinos este viernes por la noche, se descartó que el joven tenga coronavirus.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario