La Provincia
Viernes 22 de Marzo de 2019

El IV Congreso Internacional de Ovnilogía en Victoria reunirá expertos en contactos del III y IV tipo

Por primera vez en Argentina, los protagonistas de los dos casos más reconocidos a nivel mundial en abducciones estarán contando sus experiencias. Sus casos originaron series y películas

"Por primera vez en Argentina, los protagonistas de los dos casos más reconocidos a nivel mundial en abducciones estarán contando sus experiencia en Victoria.


Travis Walton, que llevó su caso a Hollywood con la película Fuego en el Cielo, y de Argentina, Juan Oscar Pérez, que dio origen al documental que esta siendo suceso a nivel internacional "Testigo de otro mundo", estarán en el IV Congreso internacional de Ovnilogía, "contacto", en Victoria, Entre Ríos" que se realizará el 11 y 12 de mayo en el Cine Teatro de calle Alem 64.


El Congreso UFO bajo el lema "Contacto" reunirá por primera vez, los testigos de los casos de encuentros cercanos del III y IV tipo, junto a los investigadores que siguieron los casos.


ovni1.jpg


Los expositores

TRAVIS WALTON

Un grupo de leñadores, terminando sus trabajos y mientras regresaban a sus hogares en el medio del bosque, ven un ovni suspendido. Travis Walton se baja de la camioneta y cuando se encontraba debajo del ovni, es impactado por un rayo. Estuvo desparecido cinco días y volvió para contar lo vivido. Ahora estará en Victoria, Argentina, contando como fue su experiencia. Su caso, fue llevado a Hollywood bajo el título "Fuego en el Cielo"


Embed


JUAN OSCAR PEREZ

En la localidad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, Argentina, siendo un niño y mientras realizaba tareas rurales, observa una misteriosa luz en el monte. Al acercarse se encuentra con un OVNI al cual ingresa y ve a sus tripulantes. El estará contando lo que vivió a los 12 años en vivo en el IV Congreso Internacional. Su caso fue llevado al cine, bajo el título "Testigo de Otro Mundo".


Embed



ADEMAR GEVAERD

Este notable investigador Brasilero, Director de la Revista UFO la más antigua en el mundo, nos mostrará los documentos del increíble caso de Operación Prato, la primera operación realizada por la FAB (Força Aérea Brasileira) la cual se centró principalmente en la Investigación del Fenómeno Ovni entre los años 1977 7 1978. El caso sucedió en la ciudad de Colares donde los Ovnis presuntamente dispararon haces de luces a aproximadamente 400 personas, succionando sangre y causándoles heridas. Debido a las formas de las cicatrices de los afectados, los residentes locales les nombraron "Chupa Chupa". El alcalde de la ciudad, pidió ayuda a la Fuerza Aérea, organizando vigilas nocturnas y utilizando fuegos artificiales para mantener a las presuntas luces alejadas. Conocerás todo sobre el caso en IV Congreso Internacional de Ovnilogía.


DR. NESTOR BERLANDA: El Dr. Berlanda desarrolla sus estudios en el campo de la Psiquiatría. Conoció a Juan Oscar Pérez cuando sucedió el caso (a los 12 años) y desde entonces siguió personalmente año tras año lo sucedido con Juan, hoy un hombre de 53 años. Toda su investigación la expondrá en IV Congreso Internacional de Ovnilogía de Victoria, Entre Ríos.


ovni.jpg
Silvia Pérez Simondini, directora del Museo del Ovni de Victoria.
Silvia Pérez Simondini, directora del Museo del Ovni de Victoria.


SILVIA PEREZ SIMONDINI: La investigadora, Directora del Museo del Ovni de Victoria, expondrá por primera vez, todos los detalles de uno de los casos más importantes de la Argentina, sucedido en la Ciudad de Victoria. El Caso Modesto Colman. El "Cota" como era conocido, era un hombre de campo, que al momento de cerrar un molino en la Ciudad vieja de Victoria, fue testigo de un ovni con sus tripulantes.


JORGE GORNO / DAMIAN BERBARDIS: Estos investigadores del Equipo Latitud 31 de Villa María, Córdoba, nos presentarán un increíble caso, que tuvo gran resonancia en nuestro país, a partir que un guardia de seguridad, aseguró haber visto una luz y una extraña criatura en el campo de su vigilancia. Sabrás las conclusiones en el IV Congreso INternacional de Ovnilogía de Victoria.


JORGE PEREZ: Joven investigador del Equipo Guardianes del Cielo Cuyano de la Provincia de San Juan, que registra las noches en busca de anomalías aéreas con equipos de última generación para su registro. Mostrará por primera vez al público todo el trabajo obtenido en videograbaciones.


ANA MARIA BOTTO Por primera vez se presenta contando su experiencia.
En agosto del 2001, mientras visitaba la ciudad cordobesa de La Cumbre, y durante una caminata por uno de los cerros, se pierde con su acompañante. Cae la noche cuando observan una luz, que comienzan a seguir. Pierden el conocimiento, sin saber que les había ocurrido.

De regreso a Buenos Aires empieza a tener experiencias extrañas, comienza a pintar raras figuras, hasta que un día queda paralizada en su dormitorio, donde se le aparecen 3 seres que la trasladan a un habitáculo metálico, Más tarde aparece en su dormitorio con unas extrañas marcas.


CARLOS IURCHUK, SALVATORE CARTA, LUIS EMILIO ANINNO, ALEJANDRO ISOBA, SILVANA CANO Y ANDREA PEREZ SIMONDINI, se adentrarán en el mundo de la desclasificación de la documentación con las nuevas evidencias y la información, que se maneja a nivel mundial.


Para más información asimondini@gmail.com

Comentarios