Secciones
Sergio Varisco

El intendente Varisco retomó su función al frente del Ejecutivo de Paraná

Lo confirmó la secretaria de Función Pública y Modernización, Ana Sione, quien hasta ayer estuvo a cargo de la presidencia municipal. El intendente Sergio Varisco, tras superar una operación del corazón y su posterior tratamiento, en su primer día de regreso recorrió obras y otros trabajos que se están llevando adelante en Paraná

Sábado 09 de Febrero de 2019

El Intendente volvió a su cargo, confirmó la hasta ayer reemplazante de Varisco en el Ejecutivo local. "Está muy bien", dijo consultada por su salud.

Cabe recordar que Sione había asumido en ese lugar por un decreto del Jefe Comunal en el marco de la ley de municipios y durante 5 días hábiles, como dice la normativa.

Antes, hasta el 31 de enero y prórroga mediante, el Municipio estuvo de receso.

En detalle, el periodo inhábil para el trámite de expedientes, reclamos o recursos, debía finalizar el 18 de enero, pero en el marco de la internación de Varisco, el receso fue extendido hasta el último día del primer mes del año inclusive.

Según se argumentó oportunamente, la decisión se tomó para habilitar el "uso de licencias reconocidas de años anteriores de muchos agentes municipales y que por razones de servicio no pudieron ser gozadas en años anteriores".

Sergio Varisco, en su primer día de regreso a la función ejecutiva municipal, recorrió obras, entre ellas las del anfiteatro, y otros trabajos que se están llevando adelante en Paraná.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario