Secciones
Gualeguay

El intendente de Gualeguay sigue con pronóstico reservado

Desde el hospital Italiano informaron que Federico Bogdan, intendente de Gualeguay, continuará en terapia. Estudios confirmaron el cuadro neuronal severo.

Viernes 30 de Octubre de 2020

A través del área de Prensa Municipal de Gualeguay, se informó este jueves por la noche que los estudios realizados al intendente de esa ciudad entrerriana, Federico Bogdan, confirmaron la severidad del cuadro neurológico que padece luego de haberse contagiado de coronavirus.

Desde el Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires informaron a los familiares que el paciente continuará en terapia intensiva en estado reservado.

Una vez más, la familia agradeció el respeto y la cordialidad con la que se está llevando a cabo este difícil momento y solicitó seguir rezando y orando por la recuperación de la salud del intendente.

El intendente de Gualeguay contrajo coronavirus en la ciudad. Luego de cursar la enfermedad unos días fue internado en el hospital San Antonio. Su estado se complicó y debió recibir asistencia respiratoria mecánica.

Luego, ante la gravedad de su estado, se decidió trasladarlo a un centro de mayor complejidad, como es el hospital Italiano de Buenos Aires.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario