Secciones
La Provincia

El intendente Carlos Cecco se recupera de un cuadro de gastroenteritis

El sábado fue internado de urgencia por una descompensación.

Lunes 10 de Noviembre de 2014

El último parte médico emitido por el servicio de cuidados intensivos del sanatorio Garat, de Concordia da cuenta de una mejoría en el estado de salud del intendente de Federación, Carlos Cecco, quien el sabado fue internado de urgencia por una descompensación.

 

La secretaria municipal de Salud, doctora María Nilda Urquiza, informó que Cecco, presenta un cuadro de gastroenteritis agudo por lo que le deberán practicar estudios para determinar su origen.

 

El parte médico

“El Presidente municipal Carlos Jaime Cecco, presenta un cuadro de gastroenteritis aguda, acompañada de una deshidratación severa y trastornos hidroelectrolíticos.

 

Ingresa a la institución hemodinámicamente descompensado y en anuria, cuadro del que se recupera favorablemente luego del tratamiento médico llevado adelante en la Unidad de terapia intensiva de dicho sanatorio”.

 

El parte lleva la firma de la doctora María Nilda Urquiza.

 

Por otra parte los familiares y allegados agradecieron particularmente al director del hospital San José, Daniel Benítez, al Doctor Vera y a la Doctora María Nilda Urquiza, como así también a todo el personal que participó en la atención primaria.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario