Secciones
Conflicto del transporte público

El ingenio popular en un meme que se hizo viral por la falta de colectivos

Sigue la medida de fuerza de UTA. El domingo se dificultará la votación por parte de los vecinos.

Viernes 09 de Agosto de 2019

En Paraná la crisis del servicio de transporte público tocó fondo, y este fin de semana en la capital entrerriana no habrá alternativa para poder trasladarse. El paro de colectivos continuará el sábado y el domingo, en tanto que deja de funcionar el servicio de trenes. Ante esto, hubo un meme que se viralizó, y es la síntesis del enojo que se toma con algo de humor.

parana a pié.jpg
<b>Enojo y humor.</b> El meme sintetiza lo que ocurre en Paraná con la falta de colectivos.
Enojo y humor. El meme sintetiza lo que ocurre en Paraná con la falta de colectivos.

Paraná a pie

Frente a la falta de servicio de trenes o de colectivos este fin de semana, se viralizó en las redes sociales, un meme en el cual modifican un logo y un slogan de la gestión de Sergio Varisco: Paraná de pie.

El ingenio popular le puso humor al enojo de los usuarios y lo sintetizó de la siguiente manera: "Paraná a pie".

Este sábado y domingo no se podrán utilizar los servicios de transporte, por lo que la única opción válida será caminar o gastar tomando un taxi o remis.

Sin servicios

Se cumplió el cuarto día consecutivo de paro del transporte urbano de pasajeros en Paraná y el tren, que durante los días hábiles, se presentó como una posible solución para un sector de la población (sobre todo quienes viven en Colonia Avellaneda y San Benito y trabajan en Paraná o viceversa) cumple este viernes su última jornada de salidas.

Embed

Estos pasajeros que habían encontrado en este servicio público una forma de trasladado, se encuentran durante el sábado y domingo nuevamente sin saber qué hacer.

Embed

Aún peor, el domingo 11 de agosto se desarrollarán las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias -PASO- en todo el país para elegir los candidatos que llegarán a las elecciones generales, en las que se elegirá presidente, vice y legisladores. Sin medios de transporte públicos, seguramente a muchos ciudadanos se les dificultará ejercer su deber cívico.

Embed

Embed

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario