Secciones
Coronavirus

El hospital San Roque atiende tres casos de Covid-19 y aguardan los resultados de otros dos

Se trata de una mamá y sus dos hijos que se contagiaron del padre de familia, quien permanece internado en el hospital De La Baxada. Hay dos niños más en estudio.

Martes 23 de Junio de 2020

Una madre y dos de sus hijos fueron diagnosticados positivos en el hospital materno infantil San Roque, de Paraná. Según fuentes del nosocomio se trata de los integrantes de una familia nexo epidemiológico de otro caso confirmado, el padre de familia, que trabaja en la Cooperativa Farmacéutica del Litoral.

Estos dos casos de coronavirus infantil son parte de los 13 diagnosticados en Entre Ríos y, por estas horas, se estudia otros dos niños más en la ciudad de Paraná.

Este martes el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud confirmó 18 nuevos casos de Covid-19 en la provincia de los cuales, 13 corresponden a la capital provincial y 12 son contactos estrechos de pacientes ya diagnosticados positivos. El restante permanece en estudio para determinar su nexo epidemiológico

Fuentes del hospital confirmaron UNO que los tres casos del hospital San Roque presentaron sintomatología leve y su seguimiento y tratamiento continúan en forma domiciliaria a través plataforma de telesalud. En todo momento se actuó bajo protocolo, al igual que con los otros dos casos, que continúan aislados dentro del hospital, en estudio, y cuyos resultados se conocerán en las próximas horas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario