La Provincia
Miércoles 03 de Octubre de 2018

El Guasón, el Hombre Lobo y Freddy recorrieron el predio de la FDD

Ya se vive la edición N° 20 de la Fiesta de Disfraces que se realiza año a año en Paraná.

La edición 2018 de la Fiesta de Disfraces. que auspicia Diario UNO, se hará el domingo 14 de octubre en Paraná en el predio de Acceso Norte, República de Entre Ríos al 3.500, entre Juan Morath y Jorge Luis Borges.

El megaevento tendrá en el escenario principal a Kapanga, Rock Nacional, y al Pepo, banda de cumbia villera, que harán bailar a más de 50 mil almas que estarán presentes en el predio.

Embed


"Para este año tenemos cosas nuevas y venimos trabajando para que sea algo inolvidable. Nosotros ya no disfrutamos de la fiesta, lo hacemos después cuando las cosas salen bien", comentó Juan Laurencihg

Las entradas VIP ya se encuentran agotadas y solo quedan entradas generales a $1.000 pesos. Los organizadores se encuentran en pleno trabajo. Se arman las carpas y hasta un circo, algo innovador para este año.

"Una banda que se repite y estará en el escenario principal Kapanga. Además vamos a tener distintas banda en todas las carpas. Otra de las sorpresas será el Pepo y la Superbanda Gedienta", se sinceró uno de los organizadores.


LOS COMENTARIOS DE LA GENTE
Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Comentarios