Secciones
La Provincia

El gobierno provincial entregó aportes a instituciones de Paraná

Lo hizo la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, junto al senador, Juan Carlos Kloss y al diputado provincial Diego Lara.

Domingo 02 de Febrero de 2020

El gobierno provincial entregó aportes a nueve instituciones entrerrianas. Los beneficiados fueron la Asociación Los Sueños no se Leen, Dislexia Entre Ríos; Comunidad Vecinal Ricardo Güiraldes; Parroquia Nuestra Señora de la Piedad; Amigos de la Banda Infanto Juvenil; Comunidad Vecinal López Jordán; Fundación Crisálida; Patronato de Señoras ‘Amparo Maternal’; Comunidad Vecinal Paisaje del Sudoeste y Club Universitario de Paraná.

La entrega estuvo a cargo de la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, junto al senador, Juan Carlos Kloss y al diputado provincial Diego Lara.

“Para este Gobierno es fundamental continuar acompañando y ayudando a las instituciones, porque con su tarea aplican nuestros aportes a intereses de bien común” subrayó la ministra. Luego destacó: “Estos encuentros son importantes porque las instituciones se conocen entre ellas y generan vínculos de trabajo conjunto que es muy importante y virtuoso para la comunidad”.

En este marco, la presidenta del Patronato de Señoras ‘Amparo Maternal’, Claudia Izaguirre, agradeció el aporte que va a facilitar la creación de una sala de maestros en la institución. “Ya nos habían ayudado desde el Ministerio el año pasado, aporte que fue utilizado para la compra de aberturas. En esta oportunidad continuaremos comprando los materiales para esa sala”, agregó.

Por su parte, la presidenta de la Vecinal “Ricardo Güiraldes”, Mónica Patricia Martínez, celebró la posibilidad de recibir estos aportes que serán utilizados “para continuar con la secundaria que funciona en el Plan Fines” y explicó: “Este aporte de hoy ya fue utilizado para el acto de colación de los 30 alumnos que culminaron en 2019 pero el objetivo es poder seguir con esta escuela porque hoy ya tenemos más de 60 inscriptos”.

Los aportes, por un total de 327.650 pesos, serán invertidos según las necesidades de cada una de las instituciones: tales como, compra de materiales de construcción, elementos deportivos y solventar gastos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario