En ese sentido agregó que "de ese 22%, un 11% quede por los incrementos del año 2018".


Por otra parte, la funcionaria también indicó: "Hemos consensuado la continuidad de hacer una comisión de seguimiento de los meses de enero y febrero y del código 29 del salario".


"La continuidad en cuanto a lo que ya habíamos manifestado con referencia a que en julio con los incrementos de ese mes haríamos, una vez conocidos los datos del Indec del primer semestre, en forma inmediata el pago de los incrementos del desfajase salarial menos el 11 por ciento", puntualizó al respecto.


La propuesta del gobierno entrerriano contempla además "un aumento para el código 117 de 660 pesos con los haberes de marzo y de 750 con los haberes de mayo. Se trata del código que en su comienzo se refería al Fonid", añadió Landó.


También plantearon "volver a dialogar para el segundo semestre del año, como ya hablamos en un primer momento, pautado para la primera semana de julio", redondeó la funcionaria.


Las partes acordaron volver a reunirse el 22 de abril a las 9, finalizando la conciliación el 24.


Del encuentro también participaron el director de Ajustes y Liquidaciones, Néstor Grifoni; la apoderada Legal, Miriam Claria y María Cristina Federik, de Fiscalía de Estado.