Violencia
Jueves 08 de Marzo de 2018

El Gobierno de Chajarí clausuró la residencia de abuelos "Doña Marta"

La señora maltratada fue retirada el miércoles por la noche de la casa y un médico la revisó el jueves por la mañana.

El Gobierno de la ciudad de Chajarí tomó conocimiento en las últimas horas de un vídeo que comenzó a circular en diferentes redes sociales en la cual se observa a una mujer adulta en situación de abuso de autoridad ejerciendo violencia sobre otra mujer mayor que, por lo que se pudo saber, corresponde a una residencia de abuelos que funciona en calle Estrada y Avenida Belgrano de la ciudad de Chajarí, bajo el nombre de fantasía de "Doña Marta".


En este marco se constató, además, que la mencionada residencia no cuenta con la habilitación comercial vigente, expedida por la Mesa Coordinadora de Habilitaciones del municipio. Consta, además, intimación previa.


Embed



Por esta razón, desde la Secretaría de Hacienda se procederá a la clausura del establecimiento en cumplimiento de las normativas municipales vigentes. Asimismo, desde la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión, con la asistencia de personal técnico, se realizará un relevamiento de las condiciones del lugar y sus ocupantes y se tramitará la restitución de los abuelos alojados a sus familias.


Chajarí Al Día pudo saber que la señora maltratada, durante la noche de este miércoles fue retirada de la residencia y revisada por un médico en la mañana del jueves.

Comentarios